Queremos Informar y Aclarar que todo el Contenido de esta Pagina Web, es Abierto y Libre para todo Publico,Siempre que se Use sin Fines Lucrativos, ya que somos una web 100% sin animo de lucro ya que tus Aportes o Donaciones son 100% Voluntarias. Algunos Videos se han Tomado de otras Paginas web, y otros son Propios de este sitio web. Si algun Contenido de este sitio atenta contra tu Integridad, no dudes en informarlo Aqui, con sus justas causas,con gusto se analizara y se retirara. Nuestro Proposito no es Ofender, ni difamar Ninguna Otra Creencia Respetamos 100% tus Creencias y pensamientos, por el Contrario, solo queremos es Difundir este Glorioso Evangelio conforme a las Escrituras. De ante Mano Pedimos Disculpas si te has sentido ofendido o agredido por algun Comentario,o contenido Nuestro ya que esa no es Nuestra Intension.

 

Este Sitio Web, Ya que es un Sitio Personal, ni se hace, Responsable de ningun Contenido en este sitio web, o si en tal caso se llegara a infringir algun articulo o ley. Aunque esta nunca sera Nuestra Intencion en este Sitio Web. Para cualquiere Anomalia contacta con Nosotros.

 

Segun la Declaracion Universal de los Derechos Humanos: Declara:

 

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

 

Artículos 18 ,19,20 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

 

La constitucion Española en su Ariculo 16 Declara:

 

La Constitución reconoce la libertad de cada ciudadano para profesar la religión que desee. El artículo 16 en el que se enuncia este derecho estuvo rodeado de polémica por el peso que había tenido la iglesia católica durante la dictadura y que algunos sectores deseaban que mantuviese. Finalmente, se acordó que se citase expresamente a la iglesia católica, tal y como se hace en el apartado 3:

 

16.1 Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

16.2 Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

16.3 Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la iglesia católica y las demás confesiones.

 

 

 

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

 

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

 

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

 

Que Dios Bendiga en Gran Manera a todas las Personas que visitan este sitio Web, y puedan Colaborar en su Expancion. Un Abarazo Fraternal en Cristo.

 

 

 

Nota: Queda Totalmente Prohibido,Reproducir o Descarcagar Contenido de Este Sitio: Audio,Texto o Video, con Fines Lucrativos.

 

 

 

A.T.T.: Equipo de Tecnologia Web de La Pagina de la Bendicion de Dios..

 

 

 

 



Jesucristo El Mismo,Ayer,Hoy, Por Los Siglos De Los Siglos.
Jesucristo El Mismo,Ayer,Hoy, Por Los Siglos De Los Siglos.